Día de la Seguridad en el Trabajo

Día de la Seguridad en el Trabajo

El Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que se celebra anualmente el 28 de abril. Promueve la prevención de los accidentes del trabajo y las enfermedades profesionales en todo el mundo. Es una campaña de sensibilización destinada a centrar la atención internacional sobre la magnitud del problema y sobre cómo la creación y la promoción de una cultura de la seguridad y la salud puede ayudar a reducir el número de muertes y lesiones relacionadas con el trabajo.

El 28 de abril es también el Día Internacional en Memoria de los Trabajadores Fallecidos y Heridos. Su propósito es honrar la memoria de las víctimas de los accidentes de trabajo y las enfermedades. En esta fecha hay movilizaciones y campañas de sensibilización en todo el mundo. Fuente OIT

Una Familia

Creemos que el factor humano es un recurso no renovable. El Trabajador es parte de esta gran familia llamada El Cidral NH. Es por eso que estamos atentos a sus necesidades de indumentaria y equipo de seguridad. Para que ir a trabajar sea cada día mas seguro.

Sentimos que cada funcionario es parte de nuestra familia, entonces los cuidamos, como cuidamos de los nuestros en cada familia.  Porque Salud es: un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.

Somos conscientes que no es solamente dar uniforme y equipo de trabajo, también estamos atentos a proporcionar un gran valor humano y ese sentir se transfiere de manera calidad par que realmente trabajemos como en familia, estando atentos unos a los otros para así, llevar a cabo un buen trabajo y tener jornadas agradables todos los días.

El 28 de abril se considera un día para aumentar la conciencia internacional sobre la seguridad y la salud. Porque si nos cuidamos entre todos, entre todos vamos a estar cada día mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *